Ortodoncia estética

Si necesitas realizar un tratamiento de ortodoncia para alinear tus dientes y mejorar tu mordida, pero no quieres que se te noten los brackets, una buena solución puede ser elegir brackets estéticos (Damon clear).

El efecto del tratamiento con estos brackets es el mismo que con los brackets metálicos, pero al ser transparentes pasan inadvertidos.

 

 

Otros brackets supuestamente «invisibles»tienen piezas metálicas o ligaduras elásticas que pueden amarillear durante el tratamiento y acumular bacterias. Los Damon Clear no llevan ligaduras y son discretos, fáciles de mantener limpios y resistentes a la tinción y decoloración.

Damon Clear, es parte del Sistema Damon, que combina brackets sin ligaduras con arcos con memoria para mover los dientes de forma rápida (hasta 6 meses más rápido que con tradicionales) y cómoda y da cómo resultado CARAS Y SONRISAS ESPECTACULARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad