Ya estamos de vuelta con mas ganas que nunca y tras realizar la formación del consejo general de dentistas, estamos aplicando todas las MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19, además de las que realizamos habitualmente en la clínica.
Antes de venir a la consulta deberás pedir cita previa (preferiblemente por teléfono), te realizaremos unas preguntas para saber si has tenido algún síntoma de coronavirus en los últimos 15 días o si has estado en contacto con alguien que lo haya padecido.
Deberás acudir con mascarilla y solo siempre que sea posible (en el caso de niños o personas dependientes, acudir con un acompañante como máximo).
Es recomendable que acudas sin adornos (pendientes, anillos, reloj…) y que no vengas antes de la hora de la cita, evitando esperas innecesarias en la sala.
Cuando acudas intenta mantener siempre la distancia de seguridad en la sala/ recepción y espera sentado a ser llamado.
Al entrar en el gabinete nuestro personal te tomará la temperatura y te dará gel desinfectante para manos.
Una vez dentro del gabinete, te daremos un enjuague antiséptico antes de comenzar con el tratamiento. Verás que nuestras odontólogas y auxiliares van con protecciones adicionales como batas impermeables o máscara facial.
Al salir intenta realizar el pago con tarjeta, y no olvides avisarnos si antes de la siguiente cita aparecen síntomas como tos, fiebre o malestar.
Estamos adoptando estas medidas, además de la desinfección continua de todas las superficies y suelos de la clínica para tu seguridad y la nuestra.
Disponemos de un sistema acondicionado de última generación, que dispone de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), para filtrar y purificar el aire continuamente.
Nuestra clínica es un sitio seguro, donde no debes preocuparte de nada más que de salir con una gran sonrisa 😃.