¿Quieres corregir algún problema estético de tu dentadura?¿No te gusta tu sonrisa, pero no quieres o te da pereza llevar brackets?
Te contamos en qué consiste el sistema de ortodoncia (Invisalign), para alinear tus dientes sin brackets y sin que los demás apenas lo noten.
Cuando los dientes no encajan correctamente se llama maloclusión, hay distintos tipos, por ejemplo cuando hay apiñamiento de los dienes o espacios entre ellos o cuando no se alinean bien al morder. Esto puede provocar a largo plazo problemas como desgaste dental, problemas gingivales o dolores mandibulares.
Alineando los dientes obtendrá una mejor mordida y le resultará más fácil mantener los dientes limpios y evitar dichos problemas; además de conseguir una sonrisa bonita y estética, que mejorará tu autoestima y aumentará tus ganas de sonreír.
Este sistema, utiliza aligners transparentes, que funcionan de forma similar a los brackets, utilizando una fuerza gradual para controlar el movimiento de los dientes; pero tienen la ventaja de que son extraíbles, lo que permite cepillarse los dientes y utilizar hilo dental después de las comidas con más facilidad. Además puede disfrutar de su dieta habitual e incluso quitarse los aligners en ocasiones especiales.
Los aligners resultan más cómodos y además como son transparentes, la gente apenas notará que los llevas! Pide tu cita para más información