Estudio digital de implantes

Realizamos un estudio totalmente digital para planificar la cirugía y obtener un resultado más predecible y seguro

Utilizamos un software (BTI Scan) para la planificación, en el que se visualiza el escáner previo, de la zona donde queremos colocar los implantes.

Este software nos permite visualizar cuál es el sitio idóneo donde colocar los implantes, que será en el que haya más cantidad de hueso en altura y en anchura.

Además nos permite elegir el implante que mejor se adapte a esa cantidad de hueso, es decir elegimos la longitud y anchura exacta para adaptarlo a esa zona determinada.

También visualizamos la calidad ósea, lo que es determinante en algunas situaciones, por ejemplo cuando queremos hacer carga inmediata (poner el implante y seguido una corona provisional encima).

Nos permite saber con antelación si serán necesarias técnicas de regeneración ósea o técnicas de cirugía más avanzada como elevación de seno; además permite marcar donde está en nervio mandibular.

Es por tanto una herramienta excelente para la planificación previa de la cirugía, para hacerla más segura y predecible y en definitiva mejor para nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad