Los implantes dentales son unos «tornillos» de titanio que se colocan en el hueso y sobre los que después se coloca una corona o un puente, para sustituir los dientes que faltan.
Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados para la reposición de dientes y sobre el que más se escucha hablar. Sobre todo en cuanto a ofertas se refiere; lo que conlleva que la calidad tanto del implante como de la corona que va encima disminuya.
Hay que tener en cuenta que hay implantes de distintas marcas y calidades y que igual o más importante aún, es la calidad de la prótesis que se coloque después sobre ese implante.
En nuestra clínica colocamos implantes BTI (biotechnology institute), que son el resultado de los últimos avances biotecnológicos y más de 20 años de investigación. Están elaborados con materiales de máxima calidad y han sido sometidos a controles exhaustivos de fabricación y precisión.
Además para la prótesis sólo usamos piezas originales y trabajos realizados por ordenador (CAD-CAM).
Nuestro sistema de implantes que dispone de una amplia variedad de diámetros y longitudes, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada paciente. Cada caso se valora previamente con un escaner de la zona donde se van a colocar los implantes para elegir el implante ideal.